La primera referencia incluye tracks de Neustart, F. Vinuesa y Acid Future Overdose.

Music & Dealers, la plataforma que impulsó El Mercado del Sonido en Madrid, se lanza a la aventura discográfica con un primer EP firmado por varios artistas que se pondrá a la venta en formato digital el próximo 12 de diciembre.

El título de este lanzamiento es #Leaf y han reclutado a tres productores nacionales que tienen un sonido muy personal como son Neustart (alias tras el que se esconden Trømmel y Gorka Molero), F. Vinuesa (más conocido como Doma y parte integrante del proyecto Vacuum Exploration) y Acid Future Overdose (el alias más abstracto de DJ F). Ellos firman »Replica», »Plasticity» y »Water» respectivamente. Aquí abajo podemos escuchar las previas.

Para presentar este lanzamiento desde Music & Dealers se montará un evento el jueves 22 de diciembre en la Sala Siroco donde Trømmel hará un directo, F. Vinuesa un set en el que cargará desde su maleta toneladas de ritmos con la contundencia del house y los breaks del electro, DJ F con su techno milimétrico y cerrando el line-up JJ Bernardo desde Music & Dealers.

Además, la zona Lounge de Siroco, rebautizada para la ocasión como +18 Soundsclash, se vestirá de verde, amarillo y negro para albergar de la mano de Dubforceradio a Mendoza feat. Mc Cook, Dynamite Frias, Ofweed a.k.a J. Cachofeiro, quienes harán resonar desde primera hora de la madrugada los sonidos más clásicos de la isla caribeña hasta el dancehall más cálido de nuevo cuño.