Vuelve un San Isidro electrónico

Hace tres años que nació Music & Dealers y entre el 11 y el 14 de mayo se celebra una nueva edición habrá una nueva edición de este evento cultural que se está convirtiendo en toda una tradición de cara a las populares fiestas de San Isidro. De nuevo se llevará a cabo en el Centro Cultural Casa del Reloj ubicado junto a Matadero Madrid.

En esta edición, Music & Dealers contará con dos espacios llenos de programación musical. El Escenario Principal estará ubicado en el interior de la Nave de Terneras y el Market en su exterior, donde tendrá un importante espacio el mercado de vinilos, que reunirá un gran número de comercios madrileños dedicados a la venta de este objeto de culto y devoción para muchos.

La Nave de Terneras albergará una gran número de DJ sets, y espectáculos de audio y vídeo. El público podrá disfrutar desde música ambient o experimental a estilos menos convencionales como el Juke o el Footwork pasando por otros más destinados a la pista de baile como el UK Bass, techno o house.

En los exteriores de la Nave de Terneras la programación será más cálida, a cargo de selectores consagrados y emergentes de la escena musical nacional. El market se moverá a ritmo de clásicos del funk, soul o el hip hop hasta otros más actuales como el dembow o el drum and bass.

Entre los primeros confirmados están Trømmel, Daar, Notyme, Vrika, Several Roots, 1st Degree, Ginko, Qestion, Nightwalker & MC:MSamba Promising/Youngster o & Axteroid, además de otros colectivos, sellos y artistas como son Breaking Bass, Another World, Alvva, Phran, Saint Lazare & RGB Corp, Tony Karate, Kaplan (Suite Soprano), Holydubs, PostClub y Yosef The Soul.

El festival contará durante el fin de semana con diversas actividades con el objetivo de acercar la música electrónica a todo tipo de público, independientemente de su edad y condición. También habrá un espacio chill out con zonas de comida y bebida para que los asistentes puedan disfrutar durante todo el día de la música mientras recuperan fuerzas.

Como clausura del festival, el lunes 14, víspera de la festividad de San Isidro, se celebrará la Closing Party en la Sala El Sol (calle Jardines, 3, en pleno centro de Madrid) a partir de las 00:00h.