El sello de música independiente presenta una programación cultural para niños y jóvenes el 4 de enero 

La Vendicion Records es un sello de música independiente que apuesta por el sonido de la calle más contemporáneo. Cuenta en su catálogo con artistas nacionales e internacionales como La Zowi, Kaydy Cain, Cecilio G, Pablo Chil-e, Yung Beef, Albany, Goa o Uzigang.

Para presentar su nueva temporada, propone un hermanamiento entre el barrio, la música y el arte a través de una jornada de convivencia para todos los públicos. El espíritu de esta actividad es transmitir los valores de lealtad y amistad del sello desde el lado más underground de la música.

El evento se dividirá en dos partes, la primera parte de la tarde, de 16.00 a 19.00 horas, contará con actividades de juego y baile para el público infantil. Por otro lado, lo largo de tarde tendrán lugar actividades para público joven, como talleres de producción musical, recomendado para jóvenes entre 13 y 18 años con inscripción por orden de llegada. La tarde la seguirá una jam sesión con los lanzamientos de la temporada, además de showcases de los artistas del sello o la proyección de la última película de Alex Fatt: One Man Army.

+info: aquí