upsammy, Animistic Beliefs, RAFF, Zohar, Ranie Ribeiro y Darling forman parte del recopilatorio de la nueva colección 2020

Autora: Helena Bricio

Dekmantel y Patta presentar la sexta serie de sus colaboraciones anuales. El festival y la marca de ropa de Amsterdam vuelven a unir fuerzas para una colección que mezcla música y moda. Patta abrió sus puertas en 2004 en el corazón de la ciudad de Ámsterdam, convirtiéndose en el centro de atención al atraer un aire renovado a la escena holandesa de ropa urbana.

Fundada por Edson Sabajo y Guillaume ‘Gee’ Schmidt como un medio para proveerse ropa a sí mismos y a su entorno, con especial énfasis en marcas de calzado deportivo y ropa urbana comenzó como un hobby. Poco a poco evolucionó hacia su propia marca, en la que en 2011 se aventuraron a diseñar un pequeño lote de camisetas con el logo de la tienda para sus familiares, amigos y clientes fieles. La demanda fue mayor de lo que esperaban y de ahí en adelante, la cuidadosa producción de la marca fue creciendo hasta contar ahora con 20 distribuidores de gran prestigio por todo el globo.

La colección merchandising de 2020 incluye una sudadera con capucha Patta x Dekmantel, una camiseta, un bolso de hombro y una gorra Adventure Flap, adornada con grabados gráficos.

Además, este año la colaboración incluye un nuevo recopilatorio cuyo objetivo es el de promover los talentos emergentes del país de origen. Para ello contarán con el aire fresco de productores como el habitual de Dekmantel con un sonido poco convencional upsammy, el vibrante talento de la nueva generación RAFF que cuenta con producciones en Clone Records, el socio de Safe Trip y enigmático Darling, el especialista del bass más duro Zohar, el dúo cautivador Animistic Beliefs, y el productor con sede en Rotterdam Ranie Ribeiro (D. Ribeiro).

Las copias a vinilo están disponibles como regalos a la compra de cualquiera de los artículos de la colección. Las copias digitales sólo pueden ser adquiridas mediante preventa en Dekmantel’s Bandcamp.

La colección completa de Patta x Dekmantel se lanzará exclusivamente en la tienda física de Patta en Amsterdam. También en línea en www.dekmantel.com y www.patta.nl el 26 de noviembre a las 13:00 CET.

Puedes escuchar un adelanto de lo que encontraremos en el recopilatorio a continuación: