El festival regresa a la ciudad condal del 4 al 7 de marzo de 2020

MUTEK Barcelona celebra 11 vueltas alrededor del sol el próximo 4-7 de Marzo 2020, con 4 días y noches de música electrónica en vivo, actuaciones audiovisuales, actividades profesionales y más. Tras una década de exploraciones y descubrimientos, se prepara para una nueva era como plataforma de difusión e innovación en la creatividad digital con actividades que se desarrollarán a lo largo de todo el año.

La primera ola de artistas confirmados y otras actividades se desvelarán en noviembre, pero para aquellos que confían ciegamente en el festival, pueden acceder a un número muy limitado de BLIND PASSPORTS (abonos a ciegas) a precio reducido.

Los artistas nacionales y locales son el corazón y el alma de cada edición de MUTEK Barcelona, por eso, el festival abre su convocatoria anual para recibir propuestas de shows en vivo, presentaciones audiovisuales e instalaciones. MUTEK es una plataforma con especial énfasis en las performances en directo, así que los DJ Mixes no serán considerados. Los proyectos deben ser de artistas que residen actualmente en Barcelona y se pueden enviar por correo electrónico a: bcn@mutek.org. La fecha límite para entregar las propuestas será el 08 de noviembre, 2019.

¡Muy pronto nuevas noticias!