El festival tendrá lugar del 9 al 13 de abril y ya está activa la venta limitada de Passports con esta primera confirmación
El festival internacional de música electrónica y creatividad digital MUTEK desvela el primer nombre que formará parte del cartel de su 15º aniversario en la Ciudad Condal, que tendrá lugar del 9 al 13 de abril de 2024.
Autechre actuarán el martes 9 de abril en la Sala Apolo y se convierten en los primeros confirmados. El dúo encabezará el line up de una edición que se centrará de lleno en la novedad y el eclecticismo. Con la salida de Autechre como el primer headliner del cartel de la edición 2024, se activa también la venta de Passports para el festival en este enlace.
los nombres que se esconden tras Autechre, conforman
Autechre es uno de los dúos más míticos de la electrónica europea y mundial. Sean Booth y Rob Brown formaron la dupla en 1987 en Rochdale, Reino Unido para convertirse en uno de los referentes de la electrónica, con característicos sets repletos de sintetizadores digitales y analógicos, samplers y cajas de ritmos en su producción.
El evento del próximo 9 de abril está coorganizado por Primavera Sound, MUTEK ES y Caprichos de Apolo, y las entradas para este primer show de Autechre en Barcelona se pondrán a la venta en DICE muy pronto.