Aprende online con productores internacionales arrancando con Marc Marzenit

Hoy nace Aulart como una una plataforma educativa que ofrece masterclass online en formato video con los productores de música electrónica más respetados en su género. Una forma de aprender donde se plasma la realidad del día a día en el estudio de una forma amena, natural, y sin superficialidades.

La gran baza de Aulart es mostrar desde el estudio de un reputado productor, ingeniero o dj su forma de trabajar, sus técnicas y experiencias que le han llevado a ser reconocido mundialmente. Ese es el leitmotiv de esta propuesta: enseñar los hábitos, costumbres, filosofía de trabajo, promoción y factores que van más allá de cosas técnicas, además de mostrar errores típicos que se cometen en el proceso. Es una oportunidad para descubrir el mundo real que hay detrás de la producción de música electrónica.

El encargado de dar el pistoletazo de salida es Marc Marzenit que ofrecerá una masterclass gratuita hoy día 25 de julio a través de la web de Aulart. El catalán es uno de los artistas más involucrados en Aulart, donde además de impartir clases para la plataforma, también viajará a los estudios de los artistas para analizar sus formas de trabajo, equipo, experiencia y todo aquello que nos pueda ayudar a entender mejor el mundo que envuelve la creación de música electrónica.

Para futuras clases ya se han anunciado artistas de la talla de Robert Babicz, Pig&Dan, Uner, y más productores de primer nivel.