En una localización secreta espectacular ubicada en la isla de Mallorca

Han sido mucho los secretos que han rodeado al nacimiento de Aüra pero por fin sabemos que la puesta de largo será el jueves 27 agosto con el artista nacional de relevancia nacional e internacional, Edu Imbernon, en una localización secreta espectacular ubicada en la isla de Mallorca. Además la organización de Aura nos sorprende con un segundo live el viernes 28 de agosto y al genio valenciano le acompañará en este “viaje” musical, Manu Sánchez, alma de Danzú y miembro del staff del Origen Festival.

AÜRA es la iniciativa multi-disciplinar concebida, propulsada y producida por Drop TV y Who Music Magazine que gira alrededor de un concepto artístico sin parangón que funde naturaleza, cultura y música, cuya empatía y sinergia recoge los valores de una sociedad comprometida con el medio ambiente.

Este evento cultural, asociado al positivismo de un enclave especial y espectacular en España, será retransmitido a través de las plataformas de ambos medios de comunicación (FB, Twitch, YouTube, IG) junto a las propias de AÜRA, en el que se fundirán múltiples elementos audiovisuales para disfrute de la audiencia en cualquier parte del mundo.

Durante el mismo y siempre con un nexo en común, se potenciará y optimizará el medio ambiente, música, enclave, cultura, historia del lugar, monumento o localización, dentro de un programa de televisión que combinará desde la actuación musical de artistas, pasando por videoclips, entrevistas, reportajes, After movies y por supuesto, muchas más sorpresas para captar y entretener a la audiencia, dando como resultado una experiencia única e inolvidable.

+info: https://facebook.com/Auraliveevents/

AÜRA se celebra en Mallorca con Edu Imbernon como cabeza de cartel ...