Dos domingos de julio dentro del ciclo de Las Noches del Botánico de la Universidad Complutense

Nueva propuesta de música electrónica en la capital para los domingos 1 y 8 de julio llamada Bonsai. Dos eventos creados dentro del ciclo de Las Noches del Botánico de la Universidad Complutense, ofreciendo música de club, principalmente techno, en un marco alejado de la zona de comfort tradicional cambiando espacios cerrados oscuros a altas horas de la madrugada por lugares al aire libre disfrutando del atardecer, del verano y de la música y de toda la familia al ser una cita inclusva abierta a todo tipo de públicos, a todas las edades así como a todos los géneros y roles.

El lugar escogido será el Jardín Botánico de la Universidad Complutense como espacio de constante ebullición cultural e intelectual que marida perfectamente con la identidad de ambos eventos.

El primero de ellos será el 1 de julio y coincide con el XV aniversario de Stardust, uno de los clubs de referencia los viernes noche de Madrid consolidado desde 2008 en la céntrica Sala Cool. Para esta ocasión el techno más británico con dos formaciones que son pasado, presente y futuro de los ritmos más oscuros y duros como son los British Murder Boys y Karenn además de artistas por confirmar.

La segunda cita será una semana después, el 8 de julio coincidiendo con la recta final del Orgullo Gay de Madrid, el protagonismo será femenino creando un plantel formado por artistas internacionales y colectivos locales involucrados de una forma u otra intelectualmente con los colectivos LGTBI con Miss Kittin y Kim Ann Foxman como principales invitadas.