Con «ohana» como lema y un poderoso equipo femenino detrás de la organización del festival

E Komo Mai significa «Todos son bienvenidos» en hawaiano nativo y es el espíritu de un nuevo festival de música dance en el paraíso de Estados Unidos, Hawai.

El festival tiene lugar en la isla de Oahu, conocida como el lugar de reunión de los antiguos hawaianos y hoy en día un destino de viaje internacional. Presentando su Aloha Spirit a través de la música y la cultura, E Komo Mai es un fin de semana íntimo de eventos que aprovechan al máximo los paisajes y escenarios únicos de Oahu. Se llevará a cabo del 14 al 17 de febrero de 2020 con talentos como DJ Dan, Doc Martin, Mikey Lion, Sacha Robotti y Kill Frenzy, además de otros nombres que se anunciarán muy pronto.

E Komo Mai será el primer festival de este estilo en Hawai, ofreciendo un programa diverso de eventos que muestran la vitalidad y diversidad de Honolulu, desde las costas del mundialmente famoso Waikiki hasta los arenosos callejones del distrito de almacenes Kaka’ako. La programación diurna aprovecha las vistas más impresionantes de Waikiki y activa los escenarios increíbles para un debut brutal de la música dance en la isla.

La cosa no acaba ahí, ya que la programación nocturna explora el lado más oscuro de la isla. Un almacén en bruto de 15 metros de altura se transformará en un paraíso nocturno en la jungla y la producción de cada noche explorará un tema hawaiano diferente. La primera instalación de sonido Funktion 1 de las islas, el mapeo de proyección y los increíbles cócteles legales de madrugada en Hawái garantizarán una experiencia clubbing incomparable.

Detrás del festival se encuentra el equipo del mítico Halcyon Club de San Francisco, Gina Milano y JoJo Walker, junto a Tommy Speer.

+info: www.ekomomaifest.com