Craig Charles, Crazy P, Greg Wilson o Norman Jay forman parte del cartel de esta primera edición

El equipo detrás del famoso Funk & Soul Club nos traen Funk The Dam, un fantástico fin de semana de funk, soul y disco que tendrá lugar en Amsterdam del viernes 8 de noviembre al domingo 10 de noviembre de 2019.
Para este año de debut, el equipo ha seleccionado a algunos de los artistas más grandes del jazz, el funk, el soul, el disco, y de la música de instrumentos de viento. Craig Charles, Crazy P (en formato live), Kon, Greg Wilson, Norman Jay MBE, Smoove & Turrell, Mixmaster Morris, Riot Jazz Brass Banda y muchos más.
Desde clubes con grandes salas hasta fiestas íntimas en barco y eventos culturales, ese fin de semana será la mejor experiencia para los fanáticos del funk y el soul mientras exploran los diversos sitios que Amsterdam tiene para ofrecer. Norman Jay’s Good Times y Craig Charles llevarán sus actuaciones a barcos con capacidad de 600 personas que navegarán por Amsterdam y donde se bailará el mejor funk, soul y disco.
El festival ofrece un montón de actividades que incluso incluyen un recorrido por algunas de las mejores cafeterías de Ámsterdam, una cena con una selección de artistas del fin de semana combinada con espectáculo en directo o un recorrido por el mundialmente famoso Museo Sensi Seeds, líder en la industria.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.