Una plataforma para editar música y transmitir el concepto de abstracción y atonalidad a la hora de crear música

Danza Nativa, el sello Argentino con base en Buenos Aires, nace de la unión de tres artistas locales con la idea de crear una plataforma no sólo para poder editar su propia música, sino también con la idea de transmitir un concepto.

Comandado por Alderaan, Forest On Stasys y Kyntral, el proyecto se basa en una ideología que hace un foco importante en los matices más profundos de la música electrónica. Con admiración hacia los ritmos psicodélicos, percusiones tribales y melodías repetitivas, el catálogo contará con pistas que varían desde la música ambient, IDM y techno.

El concepto de la abstracción y la atonalidad a la hora de crear música estará presente en cada una de las referencias del sello. Esta semana hemos presentado en exclusiva su 5ª referencia, en formato digital, tanto descargable como físico en Compact Disc. Un ‘Various Artists’ con tracks de los fundadores del sello y Vanoni, con remezclas de Svreca, Luigi Tozzi, Oscar Mulero y Kaelan, entre otros. Escucha el remix de Oscar Mulero a continuación: