Publica su primera referencia producida por Alcarcia

Polymorphism Records es un sello discográfico de música electrónica fundado en Londres en el año 2019. En él dan la bienvenida e invitan a cualquier subgénero de la electrónica para formar parte del proyecto.

Las publicaciones del sello estarán disponibles para ser escuchadas online o descargadas de manera gratuita. Además, respecto al producto físico cuya primera referencia se publica en vinilo, seguirá unos estándares de calidad que presentan una producción y distribución sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Polymorphism tiene alma española, y busca trabajar con artistas de diferentes partes del mundo a fin de crear sinergias entre diferentes culturas e influencias. Las artes digitales, los eventos socioculturales y el apoyo a distintas organizaciones sin ánimo de lucro son parte fundamental del proyecto.

Cada publicación se editará fisicamente a modo de EP en el que encontraremos un total de entre 4 y 8 cortes, divididos en contenido original y remezclas. Siguiendo el ideal de respeto intercultural, los artistas que conforman cada publicación son de nacionalidades diferentes.

Para la primera referencia, el artista madrileño Alcarcia produce los 4 cortes originales y las cuatro remezclas son trabajo de: Hector Mad (España), Solarmental (Georgia), Neri J (Dinamarca) y JLTZ (Italia).

La primera temporada de Polymorphism la componen 4 publicaciones que respetarán una linea gráfica similar. La primera referencia se ha editado en vinilo de 12”, rojo-transparente para los temas originales y negro para las remezclas.

Puedes conseguir tu copia en pre-order haciendo click aquí.