Música electrónica y arte digital en Banyoles

El festival 17820 es el resultado de la inquietud de un grupo de amigos y su interés por la tecnología aplicada al arte, ya sea tecnología sonora o visual.

El festival se propone, como hecho diferencial, como un repaso ordenado a la historia de la música electronica, solicitando a los artistas que organicen su sesión pensando en un estilo determinado dentro del engranaje estilístico del festival.

Intercalados entre estas diversas sesiones se han programado cinco lives de algunos de los mejores músicos electrónicos de la escena nacional. Como artistas confirmados están DJ Shak, Odd Oswald, Marc Piñol, Undo, AKKAN, Chelis, Franklin, Ivy Barkakaty, Headbirds, Marc Cuevas, The Bandit, Bobby Garcia, Delusions, Xavier Gibert y Pau Carulla.

El acto, además, está programado dentro del bonito enclave de Banyoles, (Bañolas, Gerona), tanto en plazas, como en bares, como con el Estany (lago de Bañolas) de telón de fondo. El Festival 17820 se celebrará de 12h del mediodía a 6h de la mañana el 28 de setiembre de 2019.

+info: www.festival17820.cat