Promocionado por Stubhub para apoyar a la industria musical afectada por el COVID-19

Hoy lunes se ha lanzado en España al proyecto #MerchMondays, promocionado por la plataforma de venta de entradas StubHub, en apoyo a artistas emergentes de nuestro país. Este colectivo se ha visto muy afectado por las cancelaciones y aplazamientos causados por el COVID-19.

La iniciativa, a la que ya se han sumado grupos como MonterrosaChill o Moonst, busca dar visibilidad y apoyo a artistas y bandas emergentes en este momento tan difícil para la industria musical. Cada lunes, la plataforma presentará a sus usuarios web y followers en redes sociales una selección de 3 artistas a descubrir. También se facilita información sobre su historia, su música y redireccionándolos a las redes y webs de estos artistas con el fin de promocionar la compra de sus discos y merchandising de manera directa y completamente gratuita.

Los grupos y artistas que así lo deseen, también tendrán la opción de presentarse directamente a su nueva audiencia a través de breves vídeos o  actuaciones en streaming a los que StubHub dará visibilidad a través de sus redes sociales, newsletter y magazine.

#MerchMondays es parte de un proyecto más global que StubHub está llevando a cabo en tres de los principales mercados en los que opera: EEUU, Reino Unido y España. Los músicos y grupos que quieran participar en esta iniciativa podrán contactar con StubHub a través de sus perfiles sociales en Twitter, Facebook e Instagram.