Un festival de crucero por el Mediterraneo.

¿Quién no querría pasar 7 días de música a bordo de un crucero por el Mediterráneo con los mejores DJs del mundo?Pues ya no hay que esperar demasiado.A principios de diciembre, The Ghost Ship Festival desvelará una primera fase de artistas, tanto EDM como Techno, con 80 nombres de talla global y un cartel a la altura de los mejores festivales del planeta.

Siete días de fiesta, 5.000 pasajeros, 80 artistas de música electrónica de talla mundial y un crucero de lujo cubriendo la ruta entre Barcelona, Palma de Mallorca e Ibiza. Con esas credenciales acaba de presentarse The Ghost Ship Festival, un nuevo proyecto musical que nace de la mano de un potente grupo inversor español, y que trae a Europa el concepto de festival a bordo, un formato que ha arrasado en Estados Unidos y el Caribe.

El festival fue presentado anoche con el estreno de un video teaser en las redes sociales en varios países europeos, lo que desencadenó varios miles de pre-registros en la web oficial (www.ghostshipfestival.com). La venta online de pasajes se abrirá a todo el mundo dentro de dos semanas, pero la organización recomienda apuntarse ya debido al aluvión inicial de peticiones de entradas.

The Ghost Ship Festival tendrá como estrellas a algunos de los mejores DJs del mundo, con un cartel a la altura de los principales festivales europeos. Habrá dos ambientes musicales: Electronic Dance Music o EDM, donde mandarán los ritmos electrónicos más comerciales; y Techno, donde serán protagonistas los sonidos más underground. La organización revelará a principios de diciembre un impresionante primer avance de artistas.

Ya está abierto el pre-registro para comprar los pasajes, y dentro de dos semanas se abrirá la venta de tickets: www.ghostshipfestival.com

El festival celebrará dos ediciones de forma consecutiva del 17 al 24 de junio de 2017, y en ambos casos el puerto de embarque será Barcelona. Las fechas y el programa de estas dos ediciones serán las siguientes:

1ª edición: ‘The Lost’ – 17-21 de junio

· 17 de junio: Embarque en Barcelona + Jornada 1 de festival

· 18 de junio: Navegación por Baleares + Jornada 2 de festival

· 19 de junio: Atraque en Palma + Jornada 3 de festival

· 20 de junio: Atraque en Ibiza + Jornada 4 de festival

· 21 de junio: Llegada a Barcelona

2ª edición: ‘The Damned’ – 21-24 de junio

· 21 de junio: Embarque en Barcelona + Jornada 1 de festival

· 22 de junio: Atraque en Palma + Jornada 2 de festival

· 23 de junio: Atraque en Ibiza + Jornada 3 de festival

· 24 de junio: Llegada a Barcelona

Próximamente, los promotores del evento darán a conocer la naviera con la que se han asociado para este ambicioso proyecto, y también el buque que albergará el festival.

http://ghostshipfestival.com

https://www.facebook.com/TheGhostShipCruise/

https://www.instagram.com/theghostshipfestival/