La nueva iniciativa de Casa Bonay invita en diciembre a ISAbella, Oscar Mulero y a los autores del libro Balearic

Listening son una serie de conversaciones en Casa Bonay con personajes del mundo musical y cultural en las que se revelarán las anécdotas detrás de sus canciones favoritas, tanto propias como de otros autores. Relatos que permitirán a la audiencia conocer los gustos y la historia de los invitados de forma informal y distendida, sentados en un sillón y disfrutando de una copa.

Nacen como la evolución de las sesiones de escucha Album Listening, en las que participaron Young Marco, Ata, Huerco S, Anthony Naples, Georgia Taglietti (Sónar) y Carles Novellas (Radio 3), entre otros invitados.

La primera invitada será ISAbella el viernes 4 de diciembre. La DJ colombiana afincada en Barcelona se ha convertido en un icono queer de Barcelona con el desarrollo su fiesta MARICAS.  Acaba de producir su primer EP y  hablará de los temas que han marcado las noches de MARICAS, así como los que han influenciado sus facetas como DJ y productora.

El 16 de diciembre se presentará el libro “Balearic: historia de la cultura de club en Ibiza” (Contra, 2020). Sus autores Luis Costa y Christian Len explicarán tanto las mejores anécdotas como los tracks que han definido la historia de la Isla Blanca.

Finalmente, el 28 de diciembre Listening cerrará el año con un invitado de lujo: Oscar Mulero. El archiconocido artista nacional comentará una selección de sus influencias y sus tracks favoritos. Una ocasión única para descubrir sus gustos más alejados de la trepidante pista de baile que le caracteriza.

Las conversaciones estarán conducidas por Pau Cristòful, booker de Primavera Sound, Nitsa y MUTEK, que también cuenta con un amplio bagage como periodista en TIUmag, Trax y Go Mag.

Los eventos empezarán a las 19.30h y la entrada será gratuita. El aforo será limitado, hasta llenar el espacio. Os recomendamos llegar pronto para poder aseguraros un sitio.