Preguntamos a Nasser Baker cosas que poco o nada tienen que ver con la electrónica…

Eso que siempre has querido que te preguntaran y jamás te han preguntado…

Si hago otro tipo de música, más allá del house…

¿Qué es lo primero que haces al levantarte?

Mirar mi teléfono para ver a qué hora me he levantado y abro Instagram.

¿Por qué los DJs visten siempre de negro?

No son todos los DJs y no siempre. Hay muchos que usan ropa más colorida… ¿Has visto a Patrick Topping? ¡Tiene mucho estilo! Pero, respondiendo a la pregunta, los DJs llevan negro porque encaja con el ambiente de club, de salir de noche. También porque somos vampiros (risas).
¿No has visto Blade? Gran parte de los clubes son oscuros… yo, personalmente, me sentiría extraño llevando una camiseta de colores claros. Sería como si alguien encendiese la luz. Así que, a no ser que sea un festival o fiesta de día, me visto con los colores oscuros de mi “uniforme de DJ” (risas).

La mejor forma de vengarte de alguien es…

No busco vengarme de mis enemigos. Yo no haría nada, pero el karma ya les llegará. Dejaría que la naturaleza siguiese su camino. Creo en el equilibrio natural de las cosas… lo que es tuyo siempre volverá a ti y esas cosas. No me toca a mí castigar a la gente por sus malas decisiones.

¿Cuál fue tu última mentira y por qué?

No voy a mentirte diciendo que no cuento mentiras. Hago lo mejor que puedo por decir siempre la verdad, porque no tengo motivos para mentir. Sinceramente, no me acuerdo de mi última mentira…

* Extraído de DJ Mag ES 098