La cita será este viernes 8 de junio en la estación de Chamartín

La residencia de Cocoon vuelve a LAB Madrid. Con la pasada actuación de Sven Väth, propietario y fundador del sello alemán y de una de las fiestas más importantes de Ibiza y del mundo se colgó el cartel de sold out. Ahora llega una nueva cita con esta marca clubbing tan popular este viernes 8 de junio con la presencia de Nastia y Dorian Panic.

La ucraniana Nastia lleva años demostrando que su figura es mucho más que aquél vídeo viral de hace casi una década donde lo daba todo en la cabina del festival de Kazantip. Su carrera se ha ido forjando primero desde unos sonidos minimaleros que han ido virando a una música que bebe del clasicismo del Techno de Detroit y el House de Chicago. Esta dj viene de trabajar en la meca del techno, Detroit, en el Movement Festival y de pinchar, en formato back to back, con Dubfire en la ciudad amurallada de Dalt Vila dentro del congreso IMS ibiza.

Dorian Panic es otro de los habituales en los carteles de Cocoon alrededor del globo y es el segundo invitad de esta noche. Ese artista proviene de Frankfurt donde desde muy joven acudía habitualmente a las sesiones de Cocoon en su ciudad. Su ídolo Sven Väth se convirtió en su jefe y después de pinchar en el famoso club berlinés Der Visionaere recala el LAB Madrid.

La noche comenzará a las 00:00 y los encargados de calentar la pista a primeras horas serán Victor D y Upwards.

Además desde la organización recuerdan que tienen un servicio de catering gratuito para todos disponible en las barras y parking sin coste en la estación de Chamartín.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse desde aquí.