Una flamante creación en la que el gangsta rap, el R&B y el Hip Hop de los 2000 se fusionan

La principal exponente de la nueva vanguardia musical latino-europea ​Nathy Peluso vuelve a sorprender con su lanzamiento ​’Natikillah’, una flamante creación en la que el gangsta rap, el R&B y el Hip Hop de los 2000, combinados con el estilo inigualable de L​a Sandunguera​, se fusionan dando a luz un hit definitivo.

Nathy Peluso comienza el 2019 entregándose a su público con nueva música. Cerró un 2018 de gran crecimiento profesional y personal con el éxito del lanzamiento de su EP ​La Sandunguera. Ha actuado en más de 100 conciertos por toda Europa América Latina y España. Ante más de 10.000 personas en Barcelona y en su primera gira por Argentina se presentó ante más de 6.000 personas.

‘Natikillah’ llega gestado en la vorágine de las giras, la prensa y los conciertos y hoy se publica como una ofrenda de gratitud de la joven artista a su público. Una muestra como agradecimiento por todo el amor y un regalo para retroalimentar el apoyo para los meses que se vienen en el estudio de grabación.

El videoclip juega con los códigos del año 2000 y es una idea original de Nathy, quien se ha rodeado de un gran equipo para llevarlo adelante: ​Elena Pérez ​colaborando en la estética, una coreografía poderosa creada por ​Christian González, la dirección de ​Javier Díaz y producción de ​Hawai Films.

‘Natikillah’ remite al hip hop del cambio de milenio, que era potente pero a la vez simple, logrando un resultado que sin dudas marcará un paso adelante en la carrera de esta artista única que no para de crecer.