Es la primera referencia de su nuevo sello discográfico, Be Your Own Studio Label

Nau Leone crea paisajes únicos, donde la música electrónica se transforma en puro ambiente cinematográfico. Un imaginario sonoro repleto de múltiples ejes y aristas, dando como fruto un trabajo que se define por su gran personalidad. Un auténtico soplo de aire fresco que te hará viajar sin moverte de casa.

‘Confianza’ y ‘Raíces’ conforman este nuevo EP firmado por Nau Leone. Un trabajo en el que nuevamente se olvida de límites y deja todo tipo de estereotipos a un lado, conectando con su esencia profunda y bailable. Sintetizadores agresivos, ambientes sonoros, pianos e instrumentos del folclore argentino y andino como el charango o la zampoña, que crean espacios realmente bellos.

Inspirada en los paisajes de Argentina – Jujuy, Purmamarca, el EP refleja la conexión y raíces que sostiene el artista con estos parajes y, de paso, lanza un mensaje para el mundo (y para él mismo): “La confianza es lo más importante. La autoconfianza puede llevarte a lograr todo aquello que nunca imaginaste. Confiar en tu entorno te hace percibir mundos completamente nuevos”.

Este EP, es la primera referencia del nuevo sello discográfico de Nau LeoneBe Your Own Studio Label, adscrito a la música electrónica emocional y estará disponible a partir de hoy mismo. Su proyección internacional cuenta con el apoyo de BBC Radio 1, RNE, Siglo 21 de Radio 3 y artistas como George FitzGerald, Carl Craig, Richie Hawtin, Sasha o Black Coffee.

Con su single ‘Echoes ft. Hanna Diaz’ logró alcanzar el puesto #29 de ventas en iTunes España en 2016. Nau Leone ha actuado en España, Italia y Argentina. Celebrando su propia fiesta ‘ON MY OWN’ en Tantra Ibiza en 2019.

Escucha ‘Confianza’ a continuación: