Holika Festival ameniza la cuarentena con seis jornadas de actuaciones via Instagram

El mundo entero esta pasando unos días complicados debido a la alerta sanitaria del Covid-19. Pero hoy Holika Festival vuelve a la acción para hacer más leve este parón obligatorio. En colaboración con Ron Negrita podremos disfrutar via Instagram de seis jornadas de las actuaciones de diversos artistas que estarán presentes en la cuarta edición del festival.

El pistoletazo de salida lo comienza hoy lunes 30 de marzo con la actuación de Calero DN y Santa Salut. Dos jóvenes promesas con raíces urbanas que estatrán presentes en el festival.

Ocer y Rade estarán acompañándonos el próximo miércoles 1 de abril para mostrarnos una pequeña parte del gran concierto que disfrutaremos este verano en el festival.

Doble actuación la que podremos disfrutar el martes 7 de abril con una de las grandes promesas del rap patrio, Swit Eme, en una jornada en la que también disfrutaremos de Doctore.

Pero aquí no terminan todas las sorpresas que Holika Festival tiene preparadas para los próximos días. El martes 31 de marzo, el lunes 6 y miércoles 8 de abril tenemos doble ración de novedades. Estas tres actuaciones tendrán a los seguidores del festival pendientes ya que serán protagonizadas por artistas que estarán presentes en el Holika Festival 2020 y que aún no han anunciados.

+info: https://www.holika.es/

La imagen puede contener: texto