Estará disponible a partir del 8 de abril

El último par de años ha sido de desafíos y cambios para Fernanda Arrau. La DJ y productora dejó Santiago de Chile, su ciudad natal y se trasladó a Madrid. En Santiago había estado desarrollando su carrera desde hace más de diez años. Decidió partir de cero y fundó United Color of Rhythm desde su casa madrileña, un sello que busca mostrar talento latinoamericano desde el corazón de Europa hacia el mundo.

‘Neo House’ es el tercer lanzamiento de su carrera, y no sólo el primero en tres años, sino también el primero que lanza en su propia casa discográfica. En este EP, Fernanda Arrau muestra el estado actual de su constante e inquieta búsqueda sonora. Estará a la venta a partir del 8 de Abril.

El EP se compone de cuatro canciones propias, que unen pads, arpeggios y leads con poderosas líneas de bajo, entregando así cuatro útiles herramientas listas para la pista de baile en distintas horas y momentos de la noche. La colección la completa su compatriota Alejandro Paz, quien ofrece una versión de ‘Fuji’ que pisa el acelerador y le suma intensidad.

El primer sencillo del EP se titula ‘Deep Cut’ y viene acompañado de un videoclip realizado por el artista visual de N.Y Pete Ford, quien diseñó también la portada del mismo y que acabamos de estrenar en nuestras redes.