La 15ª edición de se celebrará del 11 al 14 de agosto de 2021

Consolidado como uno de los principales festivales de música electrónica de Portugal, un año más, Neopop Festival reunirá a artistas de todos los rincones de la escena para un fin de semana increíble. La selección de 2021 nos traerá desde los principales artistas del circuito hasta los talentos underground emergentes más cruciales, ofreciendo una presentación completa de la escena mundial de la música electrónica a través de las fronteras y los límites.

El festival tendrá lugar una vez más a pocos metros del Océano Atlántico en el impresionante escenario de Viana Do Castelo – la joya de la Costa Verde. Este lugar histórico en la región del Minho, en el norte de Portugal, está a sólo 30 minutos en coche del aeropuerto de Oporto, y cuenta con vistas al río Lima y comida local que garantiza que cualquier viaje sea inolvidable.

Neopop se enorgullece de contar para su 15ª edición a la primera ola de artistas que formará su cartel: 999999999 (live), ARTBAT, Adiel, Anastasia Kristensen, The Blessed Madonna, Cobblestone Jazz (live), DJ Nobu, Dax J, Dr. Rubinstein, FJAAK (live), Hessle Audio, Honey Dijon, Héctor Oaks, Loco Dice, Modeselektor (live), Nina Kraviz, Paco Osuna, Paula Temple, Ricardo Villalobos y Richie Hawtin.

+info: https://neopopfestival.com/