El próximo 27 de julio en Barcelona

La semana pasada tuvimos la confirmación del fenómeno Salvatore Gannacci y, ahora, es el turno de Lost Frequencies y NERVO, que se suman al cartel de UNITE with Tomorrowland Barcelona 2019, el festival de música electrónica que se está consolidando como festival de referencia en la ciudad condal y que tendrá lugar el próximo 27 de Julio.

El sonido inimitable de Lost Frequencies y la contagiosa energía y el intrépido estilo de NERVO son sin
duda dos grandes motivos para asistir al que promete ser uno de los espectáculos más fascinantes
este verano.

Felix De Laet, más conocido por su nombre de Lost Frequencies, ha alcanzado el éxito en la industria musical internacional en muchos niveles. Es sin duda el niño prodigio de la electrónica. Lanzó su éxito mundial ‘Are You With Me’ en 2014 al que le han precedido éxitos como ‘Reality’ o ‘Crazy’. Este DJ y productor belga se ha consolidado como uno de los grandes de la escena electrónica consiguiendo la entrada más fuerte en el ranking de la DJ Mag y escalando hasta la posición #17 del TOP. Después de verlo en festivales como Coachella, Tomorrowland, Lollapalooza, EDC Vegas, este año no podía faltar en UNITE with Tomorrowland Barcelona.

Por otro lado, las hermanas gemelas Olivia y Miriam, conocidas como NERVO, son otra de las gratas sorpresas de UNITE with Tomorrowland Barcelona. El festival apuesta por el talento femenino con las que son actualmente las mejores DJs del mundo. El dúo australiano ha actuado en innumerables shows alrededor del mundo, incluidos los clubes de playa de Ibiza Ushuaia y Hï (sede de sus fiestas de #NERVONation). También han producido éxitos para artistas como Afrojack, Steve Aoki, Armin Van Buuren por nombrar algunos, y han recibido un premio Grammy por escribir ‘When Love Takes Over’ para David Guetta y Kelly Rowland.

UNITE with Tomorrowland Barcelona anunció que trae la gran fiesta circense a la ciudad con la temática más emblemática de Tomorrowland, Amicorum Spectaculum. Si a la decoración de fantasía le sumamos las nuevas confirmaciones, la experiencia promete ser única.

+info y entradas: www.tomorrowland.com