El club valenciano se abre a nuevos sonidos
En octubre de 2021, Next Club, también conocido desde entonces como Formato Club, reabrió sus puertas y continuó agitando la noche valenciana cada fin de semana a través del mejor soundsystem de la ciudad, tal y como lo hacía antes de que la pandemia apareciera en escena.
Pues bien, tras el paréntesis pandémico ha querido retomar algunos de los proyectos que se quedaron en el tintero, y uno de ellos es programar estilos distintos al Tech House o Techno que nutre su programación, como por ejemplo el drum & bass. Estilo que, a pesar de que en los últimos 10 años se ha movido en esferas muy underground en la Capital del Turia, entre mediados de los 90 y principios de la década pasada disfrutó de una escena bastante potente, y respetada a nivel europeo.
Para ello ha confiado en el colectivo Low Syndicate, que aterriza en la room 2 de Next Club este mismo viernes (4 de marzo) con un showcase de su sello discográfico, Low Syndicate Audio, donde contarán en cabina con los productores protagonistas de sus tres primeras referencias: No Human Sound, Mughte, y Delah.
Estarán junto al resto de equipo de coordinadores del sindicato Duffer, Mourra, Sebzero, Brozak, y el especialista en drum&bass de nuestra revista, Finger.
Estad atentos porque de aquí a final de año se están cociendo varias fechas muy potentes.
Para el viernes 29 de abril ya están preparando su próximo evento, donde Low Syndicate contará con headliners internacionales de primera línea.
Nuestros mejores deseos al proyecto, y máximo apoyo al drum & bass y sonidos afines.