El DJ Nic Fanciulli ha diseñado su propia línea, en colaboración con el afamado diseñador Valerio Farina.

Los mundos de la música electrónica y la moda parecen ir cada vez más de la mano. En esta ocasión el DJ y productor británico Nic Fanciulli se ha aliado con la marca italiana NUMERO 00, una de las más en boga en el mundo de la electrónica – especialmente en Ibiza – para una colección especial de exclusivo y elegante streetwear.

Numero 00 es una marca de moda italiana, fundada en 2010 por Valerio Farina, y cuyo éxito ha llevado – además de fundar tiendas en Rímini e Ibiza – a vender sus piezas en Europa, América y alcanzado las más exclusivas tiendas del mundo, como Luisa Via Roma, Harvey Nichols y Galerie Lafayette.

En estrecha colaboración con la prometedora figura del diseño, el joven modisto Valerio Farina, Nic Fanciulli presentó el 2 de junio toda la colección en la tienda que tiene la marca en Ibiza (Carrer Bartomeu Vicente Ramon, 5) con una fiesta de lo más especial, ya que lleva el nombre de su LP debut, ‘My Heart’, publicado el año pasado.

Nic ha pasado un tiempo en Rímini, la base de la marca, diseñando esta colección, que – como el resto de Numero 00 – se caracteriza por los cortes limpios, exquisita atención al detalle, gusto por la innovación y, sobre todo, pasión. El resultado de esta colaboración es una línea de elegante streetwear, que casa a la perfección con las últimas tendencias vistas en el mundo de la moda masculina. La colección consta de cinco piezas, que podrán comprarse exclusivamente en las tiendas de Ibiza y Rímini, así como en su web.

Numero 00 Ibiza: Carrer Bartomeu Vicente Ramon, 5. 07800, Ibiza.

www.numero00.com

* Extraído de DJ Mag Es 089