La plataforma de streaming en directo sigue con su nuevo formato desde una localización espectacular el 11 de octubre

Tras un arranque de temporada impresionante desde el Castillo de Zuheros con un directo de Deeplomat & Dublatov, Night Room TV vuelve a la carga con un directo muy especial desde un lugar de ensueño, en una edición especial del Festival Eutopia de Córdoba. Hablamos de UNDO en la presentación de su nuevo directo desde el Castillo de Iznájar, uno de los pueblos del Sur de España con mayor encanto e historia. Este castillo del Siglo VIII fue un enclave importantísimo para moros y cristianos en sus continuas cruzadas en la península. En sus más de 1000 años de vida, sus muros han experimentado todo tipo de batallas y traiciones en pos del poder.

En el primer directo de su nueva temporada, Night Room TV nos sorprende también con el estreno de su nuevo formato con presentador y entrevista. Un espacio de conversación con el artista justo después de su actuación, que podremos volver a disfrutar con UNDO.

Gabriel Berlanga, el artista catalán mejor conocido como UNDO ha estado meses encerrado en el estudio preparando un directo exclusivo junto a su batería Riqui para Night Room TV. Un directo electro-acústico que promete ser una auténtica experiencia, con instrumentos tocados en directo como el bajo, la batería o la propia voz de Gabriel.

El vídeo podrá verse en directo el próximo Domingo 11 de Octubre, a las 20:00h en el Facebook de Night Room TV. Puedes ver todos los vídeos de Night Room TV aquí.

Os dejamos el anterior directo de Night Room TV de Deeplomat & Dublatov a continuación: