Este viernes en Nitsa Club habrá eurodance, hardcore, cantaditas y mucha zapatilla
Tener a Danny L Harle en cabina es como tener cinco DJs / productores en uno. Este hijo pródigo del sello PC Music de A. G. Cook, ha colaborado con artistas tan diversas como Charli XCX, Caroline Polachek, Rina Sawayama y hasta Carly Rae Jepsen.
Produce música desde distintas aristas de si mismo con sus diversos alter egos DJ Danny, DJ Mayhem, DJ Ocean y MC Boing y desde ellos homenaje a la música dance de la década de los noventa. En su reciente álbum de debut ‘Harlecore’ hace un viaje por distintos géneros como el eurodance, el hardcore, el ambient etéreo, el happy hardcore y lo que en territorio nacional conocemos como mákina.
Una música electrónica despreciada en ocasiones por una élite purista, pero siempre reivindicada por las masas y por productores como Harle. ¡A quién no le guste que no mire! Disfruta de una noche de cero postureo, buen rollo, bailes, amor y amistad a un mínimo de 180 BPMs este viernes en Nitsa Club.
Harle no toma la cabina en solitario, esa misma noche le acompaña la leyenda makinera DJ Pastis. Icono de una generación noventera, David Álvarez hacía temblar las cabinas de Sala del Cel, Mias, Pont Aeri, Megatron o Xqué, aunque no tenía el monopolio del bakalao en Catalunya, ha influenciado una cultura de periferia de la que muchos miran hacia otro lado.