Tendrá lugar del 11 al 13 de octubre en Sheffield

El festival completa el cartel de 2019 con artistas, obras e instalaciones muy especiales. No Bounds 2019 ha crecido para incluir más lugares y áreas del centro de la ciudad de Sheffield. El equipo está orgulloso de trabajar con Millennium Gallery, Site Gallery, The Holt, Foodhall, Heeley Swimming Pool y Hope Works. Trasladan este año el centro de gravedad de la programación diurna al emblemático Museo de la Isla Kelham, en el exclusivo distrito Kelham Island de Sheffield. Allí, el festival también desarrollará su programación en Testone Factory y The Mowbray.

El festival garantiza el acceso completo al Museo de la Isla Kelham, que verá instalaciones y actuaciones musicales en directo en todo el edificio, explorando cada rincón y grieta desde su sótano, pasando por su sistema de fontanería hasta llegar a la mayor máquina de vapor en funcionamiento en Europa.

El festival ha respondido a esta oportunidad y localización de lujo de la manera más creativa, que va desde los conciertos de apertura del viernes con Caterina Barbieri, Lee Gamble y Lanark Artefax (todos AV en vivo) hasta el día del sábado donde NB2019 ha comisionado a los curadores de renombre internacional Mark Fell y Pedro Rocha para crear un programa en respuesta al sitio.

También se han asociado con Site Gallery para encargar una nueva instalación de sonido AV con Melika Ngombe Kolongo, AKA Nkisi. Una nueva instalación de sonido duradero y como resultado a una investigación en curso sobre las fuerzas invisibles que usan el sonido. La instalación estará cerca de la estación de tren y se titularán «The Skin Of Time»

Los talleres son una vez más una gran parte del programa este año, cubriendo temas como codificación en vivo, DJ, síntesis modular, y salud-bienestar entre otros. Las conversaciones y el debate vuelven con toda su fuerza con algunos paneles que cubren temas actuales, desde la organización de base y los problemas de diversidad hasta la inteligencia artificial y el activismo cyborg.

No Bounds significa Sin Límites, por lo que el festival incluye también un programa dedicado a películas documentales entre las que se proyectarán Lisbon Beat de Rita Maia y Vasco Viana, entre otras; un laboratorio dedicado a la experimentación tecnológica; y, por supuesto, raves durante la noche.

+info & tickets: Evento Oficial