Seis de los productores techno con más talento del panorama internacional se dan cita en este EP

Para celebrar su primer cumpleaños, el sello discográfico español No Mercy Music nos ofrece la primera edición de su serie ‘SILENCE! This is Techno’. En este EP reúne a seis productores de 10 para producir 6 bombas techno que te dejarán noqueado.

Los artistas españoles Dok & Martin abren el EP con ‘Darkness Looms’, una melodía oscura y emocionante con tambores martilleantes y el tipo de sintetizadores que te volarán los sesos. La pareja de alemanes Sound & Temper se unen a la fiesta con Save Me, una pista trepidante que no podrás dejar de bailar.

En tercer lugar, productores como KICKREY con su tema ‘Power To The People’, David Sellers con ‘Eliptical’ o DJ Jordan con ‘Out Of The Dark’, nos ofrecen una serie de cajas y bombos impactantes que te harán pisotear el suelo una y otra vez.

El EP lo cierra ‘ApnŒ’ del talentoso productor alemán Shadym a golpe de bombos brutales con voces oscuras y sintetizadores serrados. Beatport:

Esta es una representación perfecta de lo que el sello nos irá ofreciendo a través de los siguientes meses, ¡no te lo puedes perder! Estará disponible a partir del 6 de noviembre, hazte con el tuyo aquí.