FLACA, Albal, Louis Me o Relativa Crew darán la bienvenida al 2020 en la sala madrileña

Siroco presenta presenta El Primer Fiestón del Año como es costumbre cada 31 de diciembre en la mítica sala madrileña. Para este año, la sala sorprende con un line-up centrado en los sonidos urbanos y en la mezcla de la electrónica con el reggaeton.

El colectivo CHICA es conocido en la capital por llevar a cabo fiestas en las que se lucha por una mayor inclusividad, promoviendo la diversidad y lo no-binario en clave de música urbana y reggaetn. Sus fiestas CHICA con las CHICA GANG ya son un clásico en Madrid y este año es en Siroco donde darán la bienvenida al 2020.

Pero no todo son fiestas, desde septiembre de 2019, el centro cultural La Casa Encendida ofrece el programa de radio Bam Bam junto a este colectivo. 12 programas de radio en este último trimestre del 2019 con proyección has abril de 2020 donde se seguirán subiendo los nuevos programas de radio en formato podcast. Un repaso por la escena local en clave de género, protagonizada por una dj invitada guiándonos a través de su selección musical. Puedes escuchar los programas aquí.

CHICA New Year´s Eve Party nos ofrece un line up formado por Flaca, Albal, Rocío,  Brrrrap Crew, Louis Me, Brava, Eurosanto y Jose Houdini

+info y entradas: aquí