Un paquete de actividades gratuitas online diseñadas para llevar mejor la cuarentena

Nomad Suntribe, Woomoon, StorytellersMoonbow Festival, presentan LOVE YOU, un paquete de actividades gratuitas online diseñadas para que, confinados en nuestros hogares, pasemos esta confusión planetaria de una manera más feliz.

“LOVE YOU” se construye desde Ibiza para que día a día vayamos tejiendo una red entre todos y estemos unidos a pesar de la distancia. Su objetivo es convertirse en una plataforma de conexión entre el público y todos aquellos creativos que les han ayudado durante todos estos años y poner sus redes sociales a su servicio.

LOVE YOU incluye un programa de diferentes actividades y talleres en línea realizados por miembros de su tribu y comunidad ibicenca: fitness y yoga, eco-talks, cocina vegana, danza, arte, pintura, creatividad, sound healing y sesiones en directo de su familia de músicos.

Si crees que puedes ofrecer algún tipo de actividad a la comunidad o tienes alguna sugerencia constructiva positiva, ponte en contacto con ellos, ya que intentan hacer la mejor curadoría dentro de sus posibilidades. ¡Siéntete libre de compartir!

El objetivo es aprovechar este periodo para cuidarnos los unos a los otros, reflexionemos, hagamos un ejercicio de crecimiento personal e intentar proyectar todo nuestro amor.

+info: Web Oficial Love You International