Ya está disponible a través de Semantica Records

El álbum aterriza hoy, 6 de mayo, en las plataformas digitales. El sello español Semantica aclama a Jonas Kopp, quien regresa al sello para su primer LP en este sello y su tercer álbum. Jonas Kopp llega desde Buenos Aires y hemos podido verle actuar en todo el mundo, en lugares como Berghain, Concrete y en Fabric de forma regular.

Kopp muestra su versatilidad aún más con el LP ‘Non Virtual Reality’; un álbum ambient tentador y sorprendente que te atrapa desde el principio. Lleno de ricas texturas, ritmos delicados y drones deslizantes. Las 13 pistas permiten que el oyente se sumerja en un mundo de frecuencias y tonos espirituales, diseñado para armonizar y resonar en el interior.

Vivimos en un sistema programado diseñado para modificar sutilmente nuestra verdadera realidad consciente, a través de estructuras de condicionamiento entretejidas en la trama de nuestra sociedad. El ser humano vive en una versión artificial de la realidad sin ningún cuestionamiento. Es bombardeado por fuentes como los medios de comunicación, la virtualidad y las nuevas tecnologías. Logran inducirnos en un estado mental profundo e inactivo diseñado para limitar, restringir y abolir las emociones y pensamientos expansivos de nuestra realidad. La transformación real es la que reside en el ser más insondable, desde allí se desmantelan las realidades impuestas y nos conecta con el papel creativo absoluto del universo interno genuino de cada individuo.

El álbum ha sido creado para ser un transbordador de frecuencia cuántica inmerso en una experiencia individual que va desde el subconsciente a una conciencia colectiva unificada a una alta frecuencia de luz. La anulación del sentido visual potencia las capacidades internas, mejorando los poderes innatos extrasensoriales que residen en cada uno de nosotros.