Mañana viernes habrá una última fiesta en Sala Penélope.

Nox Club, la que fuera la sesión revelación de la noche madrileña de los viernes hace un año, ha lanzado el siguiente comunicado en el que anuncia su adiós definitivo tras no haber conseguido encontrar acomodo y una nueva sala que les permitiera continuar con lo que venían ofreciendo en Maxime:

«Han sido 15 meses increíbles. Nos habéis hecho sentir diferentes. Especiales. Nos habéis dado un cariño que jamás podríamos devolveros ni en tres vidas. Hemos sentido vuestro apoyo las noches en las que nos visitaban grandes artistas, pero sobre todo las noches más íntimas y familiares. Habéis conseguido que cada instante juntos se convierta en momentos mágicos e irrepetibles. Por eso, debemos ser honestos con nosotros mismos, pero sobre todo con vosotros: Nox celebra su ÚLTIMO viernes. Lo dejamos.

Os merecéis que no os mareemos más, que dejemos de decir «muy pronto» o «merecerá la pena». Sinceramente, ya estamos cansados de luchar contra lo imposible. Se nos rompe el corazón al tomar esta decisión, pero es el momento de decir adiós. No podemos seguir así y de momento no parece que vaya a mejorar.

Pero antes nos merecemos un último baile. Este viernes bailamos a vuestro lado cueste lo que cueste, da igual el sitio. Os invitamos a todos a venir a nuestra última noche. ¡Nos despedimos bailando!»

Recordamos que Nox Club iba a arrancar su temporada en LAB, la renovada sala Macumba, y que tras un par de fiestas en Penélope, la esperada inauguración de su nueva etapa no llegaba nunca. Todo parecía que se iba a solucionar este mismo viernes pero una vez más desde LAB se anunciaba un coming soon de prácticamente todas sus fiestas, por lo menos hasta el 1 de enero, fecha del próximo evento en la sala.

Esta parece ser una de las decisiones que han motivado el adiós definitivo de Nox Club por la dificultad económica de mantener la propuesta con los consabidos problemas de booking cuando hay cancelaciones de este tipo.

Aún así, la organización de Nox ha preparado una última fiesta para este viernes en la Sala Penélope donde contarán con Hector y Dennis Cruz como invitados mientras que Luke García, SOSANDLOW y Tief podrán despedirse del público de esta sesión como residentes con este último baile.