Más electrónica para echar el telón de cierre a las fiestas de la capital

NOX, la sesión que protagoniza desde hace varios años la escena electrónica de los viernes madrileños se prepara de cara a la celebración de San Isidro que tendrá lugar próximamente en la ciudad. Haciendo uso de sus programaciones, la sesión de los viernes en Madrid ha decidido homenajear al patrón de la capital de la mejor manera posible, contando con una de las figuras nacionales más destacadas de la escena: Dennis Cruz.

Así lo pudimos comprobar el pasado jueves 10 de mayo en el streaming exclusivo del madrileño al que asistimos. Si bien únicamente 80 personas pudieron acudir al evento, el video set fue retransmitido en directo, con calentamiento musical previo a cargo de Alberto del Río b2b Larry Sheen de Most Radio.

Tan sólo 20 minutos después Dennis Cruz daba inicio a su actuación y lo hacía de manera contundente e inmejorable con una sucesión de bombas rompe pistas que el público agradeció al instante. Con la sala llena hasta la bandera, Dennis Cruz supo dirigir y moldear esta inabarcable energía a su gusto durante todo el tiempo que duró su set cuyo fin estaba programado para las 23:00h pero que terminó extendiéndose hasta las 23:40h. Una cortesía del madrileño que el público supo apreciar.

Ya lo sabéis, si queréis más, el próximo viernes 18 de mayo tenéis una cita con Dennis Cruz en NOX.

+ info: https://www.facebook.com/NoxClubMadrid/