‘The Race’ ya está disponible en plataformas digitales

Adrian Fyrla, el talento revelación de esta nueva generación de DJs y productores ha unido fuerzas con Diego Miranda, quien actualmente se encuentra en el TOP 50 de DJMag para crear este nuevo tema de big room lleno de drops profundos y altos niveles de energía listo para ocupar su sitio en los mejores festivales del mundo.

‘The Race’ es un tema cuyo lanzamiento va respaldado por la discográfica Less is More Records y la agencia Deep Delay Management. Esto supone un hito en la carrera del joven productor español, quien en esta última temporada ha estado dando pasos agigantados en su carrera artística. Desde sus inicios, Fyrla ha estado conectando con miles de seguidores, pinchando en festivales españoles y recibiendo el apoyo de DJs de la talla de Will Sparks o Steve Aoki.

Diego Miranda no se queda atrás con su carrera: desde su nominación a los premios MTV, hasta su paso por Tomorrowland, Ultra Miami y Rock in Rio, hasta sus innumerables #1 en Beatport. Hoy por hoy, el portugués está posicionado como uno de los DJs más influyentes de la escena electrónica internacional.

Esta colaboración ha permitido que otros talentos internacionales pongan su mirada en el joven DJ español, que cruza fronteras con este tema y se convierte en el primer tema internacional de muchos en su curriculum. Escúchalo a continuación: