El sábado 5 de octubre y estrena colaboración con Eat Street

Monumental Club regresa el próximo sábado 5 de octubre de 12:00h a 22:00h con suculentas novedades en la emblemática plaza de La Monumental, que se llenará una vez más de música, comida y fiesta para toda la familia.

La sorpresa de esta edición es la colaboración entre Monumental Club y Eat Street. El evento gastronómico callejero por excelencia de Barcelona se asegurará de llevar a la plaza la característica diversidad y calidad de los mejores chefs y propuestas foodie del momento.

En el apartado musical destacan los conciertos de la banda mallorquina Papa Topo y el sonido afrofuturista de Egosex. La sección de música en directo la cierran el swing y jazz de Saphie Wells & The Swing Cats. Como es habitual, tampoco faltarán DJ sets para quemar suela en la pista de baile, esta vez de la mano de Buffetlibre DJsDJ Mayfield y Tilt!

Recordamos también que los más pequeños tienen su espacio en el evento, con un programa llenos de actividades familiares en el espacio Monumental Kids. De 12:00h a 17:00h padres, madres, hijos e hijas podrán disfrutar con el concierto de La Belluga, entre otras muchas actividades y talleres.

+info & tickets: http://www.monumental-club.com/