El próximo 1 de mayo en La Daurada, Vilanova i la Geltrú

El próximo 1 de mayo de 13:00 a 22:00 Moonlovers® organiza el Festival del Sol en La Daurada, un espacio situado en un enclave privilegiado junto al mar, en Vilanova i la Geltrú, a 30 minutos al sur de Barcelona.

Durante un total de nueve horas ininterrumpidas, Moonlovers® Festival del Sol reunirá a algunos de los Djs más destacados de la escena electrónica nacional e internacional. Entre los nombres confirmados está el británico Richy Ahmed, que forma parte del colectivo Hot Creations; la francesa Salomé, conocida por su residencia junto a Black Coffee en Hï Ibiza; el Dj barcelonés Juárez, un artista y productor con una carrera totalmente consolidada en la última década y además, propuestas poderosas como el set B2B entre Ion Pananides & Alex Pott o el showcase de Frolicsome y Esseker, del colectivo Spectrum Nights que promueve la música electrónica del País Vasco.

El festival también contará con las sólidas sesiones del dj resident de Moonlovers® Nyl On, y de los catalanes Daniel Orpí y Sokkat, todos ellos con una trayectoria contrastada en el circuito de la electrónica en nuestro país.

Todos estos nombres que participarán en la nueva edición del Festival del Sol, por donde han pasado Claude Vonstroke, Fritz Kalkbrenner o Chelina Manuhutu, entre muchos otros. Un festival de día con grandes alicientes artísticos y también sensoriales para disfrutar con todos los sentidos de la mejor música electrónica del momento delante del mar, con espacios de restauración y ocio, en la zona marítima de Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

+info: www.moonlovers.es