Pan-Pot, Nastia y Cassy entre los confirmados para el 2 de noviembre

La nueva edición realizada por Breakfast Club, reúne una variedad de géneros que va desde house y techno, hasta el minimal o el tech house. También hay lugar para reunir variaciones musicales como el EBM y los sonidos más pop. El 2 de noviembre ha sido la fecha elegida para que el ritual magnus sea realizado en el Jardín Botánico.

Más que una simple fiesta de Halloween o de Día de los muertos, Ritvuales encapsula una temática audiovisual mucho más compleja y profunda. En el festival se evocan estéticas que provienen de los ritos chamánicos, las ceremonias masónicas, los encuentros extraterrestes y los pregones paganos perseguidos durante la edad media.

Cuenta ya con tres ediciones previas en las que pudimos ver a artistas de la talla de The Drums junto Hercules & Love Affair desde Nueva York. También pasaron por el festival los latinos Matías Aguayo y Daniel Maloso o el productor y compositor inglés Adam George Dyment, conocido internacionalmente como Duke Dumont.

Para su nueva edición, el festival estará arriesgándose con su cartel más grande con el fin de generar una edición monumental y multi stage que unirá en un ritual de baile a los más fervientes del techno y house bajo. Una ceremonia de baile que hará retumbar la ciudad con la presencia de Butch, Cassy, el dúo Pan-Pot o Nastia, entre otros, acompañados por renombres nacionales como Retrograde Youth, Juli Monsalve, Julio Victoria o Sebastián Gonzalez.

+info: Evento Oficial