Javiera Mena, Brisa Fenoy o Yung Beef colaboran con el artista en ‘G R I S’

‘G R I S’ es una fusión de estilos, idiomas y tonalidades blancas y negras que generan un gris brillante. Un viaje que va desde el neosoul a la electrónica que John Grvy acaricia entre sintetizadores y texturas.

John Grvy cuenta con la colaboración de artistas nacionales e internacionales como Javiera MenaBrisa Fenoy así como Yung Beef con el que colabora en el tema ‘Adderall’. Este tema se estrenó en octubre en Radio 3 Red Bull la destacó como ‘La canción de la semana’.

El madrileño combina el r&b, la electrónica y el neosoul envuelto en sintetizadores y sensualidad. J. E. Edwards aka John Grvy está considerado como uno de los diamantes de la nueva escuela de productores nacionales. Las letras que encontraremos en esta mixtape presentan un discurso sexual con altas tendencias emocionales que consiguen elevar a quien le escucha a un estado extraterrenal.

Hemos podido disfrutar de John Grvy en festivales nacionales como Bilbao BBK Live, FIB Benicàssim o Sónar Festival y en festivales internacionales como Eurosonic en Holanda o Sónar Reykjavik en Islandia y salas en Londres o París.