Electrónica de escucha en Zapadores el 14 de diciembre

CALMA regresa con una nueva fecha al espacio alternativo Zapadores del barrio de Fuencarral, en Madrid, después del éxito de la primera edición en septiembre. El 14 de diciembre es el día elegido para disfrutar del evento dedicado a la electrónica de escucha.

Pudimos asistir al primer evento de CALMA, que contó con un sold out total y una propuesta innovadora que puedes leer en esta crónica. La cámara de escucha, improvisada en la primera edición debido a la las condiciones meteorológicas, se consolida como escenario para una cita musical en la que se propone una experiencia de escucha singular, un momento de CALMA para prestar atención a la música.

La serie de eventos dedicados a la escucha retorna a la capilla del antiguo cuartel con un elenco de artistas diverso en el que se podrá disfrutar de los directos de José Luis Maire y Javier Marimón y las sesiones de F-on, Diskoan, Nono, Joachim Spieth y Urtzi. La electrónica menos convencional y con vocación horizontal volverá a ser el punto de mira de CALMA.

La zona de restauración cubierta, con amplia oferta culinaria estará habilitada durante las once horas de duración del evento. Las entradas estarán a la venta aquí a partir de las 12:00pm y en la tiendaPalma39.

+info: Evento Oficial