Ben Klock, Cuartero, Jan Blomqvist y Dax J se suman al line-up del festival asturiano

Aquasella ha anunciado un nuevo avance de artistas que conformarán el line up de la vigésimo segunda edición del festival el próximo agosto que se llevará los días 16, 17, 18 y 19 de agosto en su emplazamiento habitual en Arriondas (Asturias). Un evento clásico en el circuito de festivales de verano nacional.

El primer nombre destacado es el del alemán Ben Klock, conocido por ser residente de Berghain y ser todo un referente del techno con denominación de origen berlinesa. También desde la ciudad alemana pero de nacionalidad británica estará Dax J.

En el ámbito nacional y con un punto menos oscuro encontramos a Cuartero como tercera novedad mientras que este avance se cierra con otro berlinés pero en clave más suave con ínfulas más cálidas como es Jan Blomqvist.

Todos ellos se unen a los artistas ya conocidos y anteriormente anunciados como Boys Noize, Carl Craig, Charlotte de Witte, Emmanuel Top, Giorgia Angiuli Live!, Heidi y SNTS Live!.

La organización del festival también ha desvelado que en esta edición modificará la estructura del recinto para optimizar el nivel de actuaciones y escenarios. Contarán con en tres grandes stages donde el escenario principal será el Open Air Stage al aire libre, que mantiene sus características de pasadas ediciones en cuanto a medidas y potencia de sonido, luces y visuales.

La novedad surge con el Gran Bosque Stage, que nace de la fusión de la antigua carpa Carlsberg y del pequeño Bosque Encantado por lo que sus dimensiones aumentarán considerablemente respecto a ediciones anteriores.

Por último, se preparará un nuevo área llamado Escenario Zona de Día en el que tendrá lugar la fiesta de bienvenida, Pre-Party del jueves 16 de Agosto, junto a las sesiones Terraza y la After Party del Domingo 19. Este espacio en esta edición de 2018 se verá reforzado en tamaño, potencia y calidad tanto del equipo como de las actuaciones que albergará. Diversas propuestas y estilos musicales serán programados en nuestro stage más joven.