Ya disponibles las entradas y programación por día

BIME LIVE, el festival de otoño más importante de España, sigue sumando nombres para su séptima edición, que se celebrará los próximos 1 y 2 de noviembre en BEC! Bilbao.

Glen Hansard , el cantante, compositor y guitarrista irlandés ganador de un Oscar a la mejor canción en 2007, aterrizará por primera vez en BIME LIVE para presentar su último trabajo, ‘This Wild Willing’, una oda a la experimentación dentro de los marcos del folk con elementos orientales. Junto a él, Brittany Howard, cantante y líder de Alabama Shakes, que brindará al público bilbaíno el estreno de ‘Jamie’, su nuevo álbum de tintes funk y soul y el primero en solitario, homenaje a su hermana fallecida.

Róisín Murphy y su excentricismo en forma de pop vanguardista electrónico tampoco faltará a la cita con el público de BEC!. El oscuro rock electrónico y dream pop de Josh Carter y Sarah Barthel, más conocidos como Phantogram; y Omago, joven formación vasca con esencia pop-rock y ganadores de Soinu Berriak, concurso de bandas organizado por la Diputación de Bizkaia.

Otro año más, los amantes de los sonidos más electrónicos y contundentes también tendrán su pequeño paraíso en el espacio Gaua. El techno crudo y sin miramientos de Helena Hauff, los eclécticos sets de Daphni -aka Caribou-, la polivalencia del británico Pearson Sound y el house con influencia pop del madrileño Pional serán algunos de los protagonistas. Cooper Saver, locutor de Dublab y con base de operaciones en Los Ángeles capaz de firmar para sellos como ESP Institute o Permanent Vacation, y el house a bajas revoluciones y vocal de la surcoreana, 박혜진 Park Hye Jin completan la programación de este esperado club dentro del festival.

Además, BIME LIVE presenta su cartel por días con Kraftwerk 3D, Amaia o Glen Hansard la noche del viernes, mientras que Jamiroquai, Brittany Howard, Róisín Murphy o The Divine Comedy harán lo propio el sábado.

+info: https://www.bime.net/live/es/