Timmy Trumpet, Amelie Lens o Brennan Heart & Jonathan Mendelsohn en formato live, entre otros

A Summer Story ha ido sumando al cartel a través de sus redes sociales del 13 de diciembre hasta ayer día 22, un nuevo nombre cada día. Diez nuevos artistas que se suman a Armin Van Buuren, primer headliner confirmado. La sexta entrega del evento en La Ciudad del Rock tendrá lugar durante los días 19 y 20 de junio de 2020, este año bajo el lema de «No más grande sino mejor».

El festival madrileño destaca entre sus confirmaciones la primera actuación en Madrid de Timmy Trumpet, que subirá al escenario con su conocida trompeta. También contaremos también con la única actuación en España de Brennan Heart & Jonathan Mendelsohn. Dos pesos pesados del hardstyle que unen fuerzas para un directo arrollador sobre el escenario de A Summer Story.

El techno de Amelie Lens no podía faltar en esta edición al ser una de las artistas más aplaudidas tras su paso por el festival, esta será su tercera actuación en la Ciudad del Rock. Joseph Capriati será otro plato fuerte este verano en Madrid. El techno alemán de Ostgut Ton tendrá también su hueco con la actuación de Kobosil.

Andrew Rayel también debutará en A Summer Story este verano. El esloveno se lanzó a la escena internacional de la mano de Armada Music y se ha convertido en una estrella internacional. El sonido urbano del almeriense RVFV ponsrá patas arriba el escenario urbano de A Summer Story.

Por último, A Summer Story no ha olvidado la escena nacional en esta tanda de confirmaciones, incluyendo a nombres como Andrés Campo, Garabatto o Recycled J.

+info y entradas en www.asummerstory.com