Ben Sims, Kölsch, Perc Live! y Wade se suman al evento asturiano

Aquasella Festival vuelve un año más a Arriondas donde se acogerá una nueva entrega del festival durante los días 15, 16, 17 y 18 de agosto de 2019. Una nueva cita con la música electrónica en Asturias que ya había confirmado artistas como Fjaak live!, I Hate Models, KiNK live!, Nina Kraviz, Paula Temple, Skream o el directo de Surgeon & Lady Starlight.

Aquasella ha confirmado una nueva tanda de artistas que se suman al line up de la 23 edición del festival. Ben Sims, Kölsch, Perc Live! y Wade son los nuevos nombres que formarán parte de la propuesta musical para Aquasella 2019.

Ben Sims ya conoce perfectamente Aquasella. Un nombre que ha sabido mantenerse con una trayectoria más que longeva en la escena techno internacional no podía faltar este agosto en Asturias. Kölsch se sitúa en primera línea de la industria de la electrónica y hará bailar a todos los asistentes. Este año el festival además cuenta con el formato en directo de PERC, que todavía no ha pasado por el valle de Arriondas y es uno de los más esperados de esta edición. La misión de Wade es clara: transmitir un estado de furor desde el principio hasta el final, creando un ritmo constante junto a subidas eléctricas que explotarán la pista de baile.

+info & tickets: www.aquasella.com