Eternal Midnight Mastering Studio está de aniversario

Mucho ha llovido desde aquella mañana en que un chico inquieto y de mente revolucionaria traía a este mundo Eternal Midnight Mastering Studio.

Y es que 9 años atrás, nada o poco se esperaba que aquel pequeño soñador que hoy todos conocemos, y que haría de un sueño loco una realidad palpable que hoy alimenta las  emociones sonoras de muchos.

Desde sus inicios, Eternal Midnight se ha despuntado entre la mayoría de sus competidores ya no sólo por la profesionalidad de sus trabajos sino también por sus estudios de investigación sobre la psicoacústica. A día de hoy hablamos de uno de los ingenieros quizás más controvertidos pero de igual manera siempre relevante y a la cabeza en innovación musical ya no solo dentro de su estudio si no también fuera de él.

Con sus actuales proyectos amparados por el INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial), además de  varios sistemas patentados e instalaciones por medio mundo Eternal Midnight y Xergio Córdoba son la prueba de que el trabajo duro y el sacrificio son el único camino, y de que una idea, por loca que sea, siempre tendrá su sitio si está bien encauzada; porque soñar es el mayor legado que debemos aprender de estos nueves años de Eternal y de lo importante que es en esta profesión… Desde aquí, felicitar a Xergio Córdoba y esperar seguir disfrutando de todos sus éxitos, por lo menos, durante otros 9 años más.

Si quieres saber más sobre Eternal Midnight Mastering Studio o los próximos proyectos de Xergio Córdoba, puedes hacerlo aquí.

Artwork: Patti Hazel
Artwork: Patti Hazel