El sello de The Martinez Brothers publicará ‘The Year of The Conga’

La vida gira en torno a los ritmos. No sabemos que ritmo seguimos hasta que lo hemos interiorizado tanto que nos controla.

Ahora mismo, Guti y The Martinez Brothers están bailando al ritmo de la conga. El tercer álbum de Guti ‘The Year of the Conga’ se ha bailado durante el verano y continuará sonando en 2019. El álbum está producido bajo la petición personal de los hermanos Chris y Steve Martínez. Querían que el primer álbum en su sello Cuttin’ Headz fuera de Guti.

El resultado de la producción es una reconexión total a sus raíces argentinas. «Regresé a mis raíces y encontré mi ritmo latino otra vez», dice Guti, quien escribió el álbum a lo largo de 2018, comenzando mientras recorría Japón en tren. La mayoría lo elaboró en la jungla de República Dominicana, después de haber sampleado y probado percusiones nativas. «Cada canción está llena de ritmo y creada para hacerte bailar …»

El álbum nace por y para la pista de baile, pianos ácidos y sinuosos, precusiones libres y rítmicas, mezclas profundas, orgánicas, cálidas que te envolverán en una conga que te hará bailar. La fecha de lanzamiento está prevista para el 29 de marzo.