Âme, Dj Rush, Dr Rubinstein, NØLA live, Óscar Mulero y Dj Tiga

Aquasella Festival continúa sumando nombres para su edición nº23. El recinto cercano a Arriondas acogerá una nueva entrega del festival durante los días 15, 16, 17 y 18 de agosto de 2019. El festival ya habia confirmado a artistas como Fjaak, KiNK, Surgeon & Lady Starlight y Perc en formato live, I Hate Models, Nina Kraviz, Paula Temple, Skream, Ben Sims, Kölsch y Wade.

Aquasella confirmaba a través de sus redes sociales oficiales un nuevo avance de artistas que se suman al line up: Âme, Dj Rush, Dr Rubinstein, NØLA en formato live, Óscar Mulero y Tiga son los nuevos artistas que formarán parte de la propuesta musical la edición de 2019.

Âme son de los artistas más importantes en la escena house europea que harán un dj set de primera división en el festival; una de las grandes figuras en la historia de la electrónica, irreverente y genio a partes iguales, Aquasella volverá a vibrar al son de Isaiah Major: Dj Rush. Procecente de Rusia pero criada musicalmente en Israel, Dr Rubinstein se ha convertido en una de las artistas más ubicuas de la actualidad. Tiga es el autor de algunos de los hits más pisteros de la electrónica de baile, se caracteriza por esa mezcla de hedonismo frívolo con sofisticación techno-clubbing.

Del lado nacional, Aquasella apuesta por Óscar Mulero, una de las sensaciones del festival que ha pasado por los escenarios del valle en casi todas las ediciones para quien no hace falta presentaciones. El festival también contará con las melodías hipnóticas y fuertes líneas de bajo de la catalana NØLA, que en actuará en formato live.

+info: www.aquasella.com