Adam Port , Cristian Varela , Dave Clarke y Reinier Zonneveld se suman a la 24º edición

Aquasella continúa dando forma al cartel de su edición número veinticuatro en la finca Merediz de Arriondas. Cuatro nuevos nombres nacionales e internacionales que pasarán durante los días 20, 21, 22 y 23 de agosto de 2020 por Arriondas. La música electrónica en todas sus vertientes invadirá el recinto junto al río Sella.

Cofundador del sello Keinemusik, Adam Port lleva más de una década dejándose ver por las las mejores pistas de baile donde el deep y el groove son la esencia de todo. Traerá su buen gusto por el house y el techno al Valle de la Música en agosto.

Productor, compositor, dj y figura clave de la historia del techno en España, alguien como Cristian Varela se hacía imprescindible en Aquasella, así como Dave Clarke, que regresa para demostrar que sigue siendo uno de los mejores artistas del género. Curtido en estilos tan variados como el post-punk o el hip hop, durante varias décadas ha sido la gran referencia del sonido británico.

Por último, pero no por ello menos importante, Reinier Zonneveld sabe que es uno de los grandes productores del momento. Ha conseguido que sus producciones sean pinchadas por todo el mundo a través de esa mezcla de techno, downtempo, techno house, ambient y ese toque acid que tanto nos gusta. Su actuación en formato live no se quedará atrás.

+info: www.aquasella.com